Tuesday, February 07, 2012

Observación silenciosa

Y te miro delirante,
Como se esconde en tu cara los años ya vividos,
Cada uno de los caminos que se reflejan en tus ojos,
Y cada una de las palabras que han probado tu boca.

Y te admiro a distancia,
Cada una de las conquistas que lograste,
Recuerdo cada batalla que luchabas con empeño
Hasta los fracasos fueron dignos de admiración.
Y te observo de lejos
Cada detalle de ti, haces que vibre sin enterarte
Con solo una sonrisa iluminas mi día
Con que me dediques una de tus miradas ya no me importa nada más

Y te amo sin medida
Por la persona que eres, por la persona que me conviertes
Por este amor vivo en una fantasía lejos de la realidad
Dejando atrás cualquier dolor y cualquier rencor.
Y por ti dejo todo… hasta mis mas grandes convicciones…

Carmen M. Acosta

07 febrero 2012.

No comments: