Tuesday, May 16, 2006

Que Noche...

Ayer fue un día difícil, desesperada me encontraba pensando que te perdía y de mi mente no salías, no me lograba concentrar el día paso con una calma inesperada y cada lugar cada sonido me devolvía a mi intriga. Pensé que así mismo terminaría, ya en la noche en casa la fiesta empezaba y yo totalmente desubicada quería salir corriendo, entre risas y regalos me encontraba atrapada, pero no quería hacer nada. De repente veo a la Gringa aproximarse y para mi sorpresa los más buscados hacían su entrada sin sospecharlo salvarme de mi agonía, entraron medios asustados pero en un rato todo transformaron, fue una noche muy amena divertida y por tres horas olvide mi tristeza, pero de nuevo con ayuda de la vodka volvía flaquear ya eran las 12 y podía llamar, que angustia la mía la llamada no entraba al parecer no era el momento de que habláramos, yo no estaba en la condición adecuada, luego de esa misión abortada, continuo hasta tarde en la madrugada la chercha en mi casa, ellos nunca entenderán que me dieron una razón para sonreír en este día tan difícil para mi pero aun así se los agradezco.

Carmen M. Acosta
16 de mayo 2006

5 comments:

plataforma said...

La felicidad volverá a tocar en tu puerta.

Shama said...

Hola, animo que TODO pasa y tiene solucion, luego pasa el tiempo y somos nosotros mismos los que nos reimos de las circunstancias que una vez nos entristecieron el camino. Bendiciones

CarM said...

Gracias por sus palabras de aliento, se en teoría que la felicidad se encuentra dentro de cada uno de nosotros, pero no entiendo pk no lo puedo poner en practica.

*..Jeru..* said...

Hola...

Que chulo que al final del dia la pasaste bien !!!


Ciao :D

Aaliyah_Danna said...

Hola wolf wolf :) creo que ya nos hemos visto en "mIRC"... y tambien creo que conosco varias personas de tu post :)~ ... oye la Felicidad esta en Ti.. cuidate mucho y me gusto visitarte.