Saturday, February 25, 2006

Día Gris

Me encuentro en un día gris, uno de esos k tenia mucho k no vivía, donde ni una de tus mágicas miradas pueden rescatarme, donde se me olvidan las sonrisas, cuando el cielo se escúrese y ni una estrella brilla, este día el viento sopla en contra mía y no me deja levantarme.

Día gris, sin remedio y sin fin me encuentro perdida en ti sin razón y sin ganas de vivir, nada puedo hacer que esperar que termines, o desear que no te vuelvas mas oscuro y que tus tinieblas se adueñen mi futuro…

Donde encuentro la salida, donde se termina este horrible día, no tengo nada que hacer que esperar a que termines, haber si aun quedan ruinas de mi vida con las que pueda reconstruirla.

Carmen M. Acosta
19 de febrero 2006

Libérate en mí

Quisiera llevarte al mundo en el que vivo, para que conozcas la paz.
Quisiera llevarte conmigo a lugares escondido, donde reinan los deseos.
Quisiera llevarte donde te rehúsas llegar, donde se olvidan las ataduras y todo se disfruta.
Quisiera que me acompañaras al lugar de las hadas, donde la magia la pones tú.
Quisiera encontrar el camino que me lleve asía ti o que encuentres tu destino en mi.
Abrir esa puerta cerrada, que encierra maravillas, pero ¿Tendré que luchar con demasiados fantasmas? Me pregunto…
Dime ¿Tan grande es el ogro que gobierna en ti?, que no quieres que lo conozca. No te niego que el pavor a peder puede ser inmenso, pero la libertad es ilimitada.
Tendré que llenarme de valor y paciencia para atravesar el pozo que rodea tu castillo. Solo necesito aliento para seguir adelante no me apartes de ti y de ves en cuando envíame señales de humo para saber que te encuentras ahí.


Carmen Acosta
29 de enero 2006